¿Alguien ha tenido éxito haciendo esto? Usé mi esparcidor dos veces y ya tenía un tubo reventado, y tratar de reemplazar ese tubo fue un gran problema. Tuve que pedir tubos en Amazon, me compré un mini cambiador de llantas de Harbor Freight. Y esto fue después de la experiencia a continuación, perdiendo mucho tiempo... Mi fin de semana consistió en tratar de inflar el tubo, luego ir a Tractor Supply rasgando sus cajas de llantas en busca del correcto, luego ir a casa poniendo el tubo, y luego no poder volver a colocar la llanta. Luego voy a Discount para que me la pongan, lo logran. Me voy a casa para inflarla y, ¿qué sabes? El nuevo tubo fue reventado por Discount (que no inflaron por razones de "responsabilidad") Así que estoy al límite con un esparcidor de 600 dólares que está paralizado por algo inferior. Solía andar en single track y tenía una configuración sin cámara, pero han pasado años desde que lo hice y no sabía si algo similar estaba disponible para los esparcidores. Soy el césped de Murphy cuando se trata de estas cosas. Lo que puede salir mal, saldrá mal.