Lawn Care Forum banner

80# Esparcidor Lesco - Conversión sin cámara

2.3K views 6 replies 5 participants last post by  MasterMech  
#1 ·
¿Alguien ha tenido éxito haciendo esto? Usé mi esparcidor dos veces y ya tenía un tubo reventado, y tratar de reemplazar ese tubo fue un gran problema. Tuve que pedir tubos en Amazon, me compré un mini cambiador de llantas de Harbor Freight. Y esto fue después de la experiencia a continuación, perdiendo mucho tiempo... Mi fin de semana consistió en tratar de inflar el tubo, luego ir a Tractor Supply rasgando sus cajas de llantas en busca del correcto, luego ir a casa poniendo el tubo, y luego no poder volver a colocar la llanta. Luego voy a Discount para que me la pongan, lo logran. Me voy a casa para inflarla y, ¿qué sabes? El nuevo tubo fue reventado por Discount (que no inflaron por razones de "responsabilidad") Así que estoy al límite con un esparcidor de 600 dólares que está paralizado por algo inferior. Solía andar en single track y tenía una configuración sin cámara, pero han pasado años desde que lo hice y no sabía si algo similar estaba disponible para los esparcidores. Soy el césped de Murphy cuando se trata de estas cosas. Lo que puede salir mal, saldrá mal.

#7 ·
¿Alguien ha tenido éxito haciendo esto? Usé mi esparcidor dos veces y ya tenía un tubo reventado, y tratar de reemplazar ese tubo fue un gran problema. Tuve que pedir tubos en Amazon, me compré un mini cambiador de llantas de Harbor Freight. Y esto fue después de la experiencia a continuación, perdiendo mucho tiempo...

Mi fin de semana consistió en tratar de inflar el tubo, luego ir a Tractor Supply rasgando sus cajas de llantas en busca del correcto, luego ir a casa poniendo el tubo, luego no poder volver a colocar la llanta. Luego voy a descuento para que lo pongan, lo logran. Voy a casa para inflarlo y qué sabes. El nuevo tubo fue reventado por descuento (que no inflaron por razones de "responsabilidad")

Así que estoy al límite con un esparcidor de 600 dólares que está lisiado por algo inferior. Solía ​​andar en pista única y tenía una configuración sin cámara, pero hace años que no lo hago y no sabía si algo similar estaba disponible para los esparcidores.

Soy la ley de Murphy cuando se trata de estas cosas. Lo que puede salir mal, saldrá mal.
Mi experiencia con los talleres de llantas automotrices ha sido que generalmente no tienen mucha experiencia con tamaños pequeños, cámaras de aire o cualquier cosa que su equipo de llantas no haya automatizado realmente. El taller local cerca de mí dobló los bordes de mis frentes de cortacésped al montar llantas simples 15x6-6. Es mejor ir a un taller de motores pequeño con el equipo adecuado (cambiador de llantas manual de calidad con el adaptador de cubo de rueda con cojinete) o aprender a hacerlo usted mismo.

Las cámaras de aire funcionan bien para llantas de baja presión sin tracción, pero si el gorila de 200 libras que las instala no sabe lo suficiente para vigilar la colocación de su herramienta (para evitar pellizcar la cámara) o alinear la válvula correctamente..... Un poco de jabón para lavar platos dentro de la llanta tampoco hace daño. No se puede simplemente manipular la llanta, lo cual rara vez es necesario para estas llantas pequeñas de todos modos.

Dicho esto, prefiero las soluciones sin cámara siempre que puedo.