Lawn Care Forum banner

2025 Reel Low Journal

6.7K views 121 replies 13 participants last post by  S1010  
#1 ·
La temperatura todavía ha estado baja en Michigan. Hice un corte de césped benéfico con la cortadora de carrete hace un par de semanas, pero no había crecido mucho.

Hoy decidí usar el escarificador para ayudar a recoger palos y esponjar el césped. Seguido de un corte con la rotativa para recoger los escombros. Recogí solo una bolsa llena del jardín delantero.

Image

Image

No me imagino que vaya a cortar el frente en la próxima semana. Las temperaturas están volviendo a bajar a los 40 grados, pero está lloviendo mucho.

Empecé a quitar todo el mantillo viejo de los lechos. Solo he agregado mantillo en los últimos tres años y es hora de empezar de nuevo.

#3 ·
Empecé a hacer pequeños videos del césped la semana pasada. Siempre ha sido algo que he querido hacer, pero finalmente tuve la motivación. A continuación se muestra un enlace si alguien está interesado.

Socials

Todavía estoy cortando el césped cada 5 días en la parte delantera. Añadiré más semillas a los puntos sin césped este fin de semana.

¡Corté el patio trasero por primera vez este fin de semana y fue duro! Dejé esto al final del año pasado, pero tengo la intención de volver a usar la cortadora de carrete.

Image

Image

Antes y después del corte triple. Tengo MUCHO trabajo de nivelación que hacer. Estoy seguro de que siempre ha sido así de irregular, pero parece peor después de este último invierno.

Si el tiempo lo permite este fin de semana, quiero escarificar y agregar arena.

#14 ·
#12 ·
Hice mi primer proyecto de nivelación de arena hace nueve días. Aprendí mucho y todavía necesito más arena más adelante en la temporada.

Image

Avanzando rápidamente hasta hoy y corté a 0,75 pulgadas. La mayoría de las cosas se han rellenado.

Image

Tenía un poco de fertilizante Scott's con mesotriona sobrante, así que lo usé en la parte de atrás. Está matando las manchas de poa.

Empezaré mi régimen de pgr muy pronto.

#38 ·
¡Hace calor aquí en Michigan! Estará en los 90 en los próximos días.

Image

Corté tres veces el patio trasero y dos veces el frente. Manteniendo todo a 0,75 pulgadas. La parte trasera salió de la regulación, por lo que hubo muchos recortes. Especialmente desde que hemos tenido más de 4 pulgadas de lluvia en los últimos tres días.

Image

Image

Image

Se puede decir que el patio trasero tiene un ligero estrés por calor y hongos. Hice una mezcla en aerosol de PGR, propi, insecticida y nitrógeno. Sé que esto va en contra de todas las reglas, pero quería ver si obtengo efectos secundarios y/o bronceado. Hablé con el superintendente en mi trabajo y rocían nitrógeno regularmente con pgr. Me sentí aprensivo al seguir su consejo, pero él es el experto. Puedo culparlo cuando obtengo malos resultados 😂

Terminé siguiendo el bombo en línea y comprando un poco de fertilizante Neighbors Envy. Sé que es caro por la cantidad de nitrógeno por aplicación, pero la conveniencia vale el precio para mí. Dos niños menores de dos años te harán eso. Tendré una revisión completa próximamente.